Sobre nosotros

Inspiration comes of working every day.

Somos Adconsult Perú Headhunters, una firma peruana, que nace con la finalidad de contribuir al éxito y logro de los objetivos de las empresas, aportamos valor a través de la búsqueda y selección del mejor talento. Nuestra Filosofía de trabajo es un intenso compromiso y una visión empresarial orientada a un servicio de calidad total, buscando integrarnos a las necesidades de nuestros clientes.

La experiencia de nuestro equipo en diferentes sectores económicos y el interés por el profundo conocimiento de nuestros clientes, nos permite brindar un servicio personalizado enfocado a dar soluciones reales, de esta manera logramos aportar valor generando cambios positivos y sostenidos a lo largo del tiempo.

Nuestra contribución de valor también está enfocada al candidato seleccionado. los acompañamos en su periodo de adaptación a través de nuestro programa de coaching de transición o “soft Landing” orientado a lograr un proceso de adaptación eficiente a su nuevo puesto y organización.

VISIÓN

Ser la consultora líder en Recursos Humanos, reconocida en Latinoamérica por la excelencia de nuestros servicios, de mayor credibilidad y por el alto nivel de compromiso en la búsqueda del éxito empresarial de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar soluciones en consultoría en Recursos Humanos, apoyados en metodologías con respaldo de clase mundial generando valor a nuestros clientes a través de la búsqueda y selección del mejor talento para sus organizaciones, buscamos el éxito de nuestros clientes y candidatos.

NUESTROS VALORES

Confianza

Adaptación

Excelencia profesional

Trabajo en equipo

Compromiso con nuestro cliente

Confidencialidad

Espíritu emprendedor

valores (3)